Rakastella

#MyPleasureSweatyDancefloor #MusicMatters

Soundtrack: Perel / Alles.

Recuerdo la primera vez que escuché pinchar a Dixon y Âme en un showcase de su label Innervisions en Madrid. Debió ser el año 2006 o 2007 y por supuesto, como no podía ser de otro forma, la fiesta que los presentaba en España era GOA Electronic Parties, la convocatoria mensual que a muchos como yo, nos descubría en cada edición nuevos artistas que tiempo después se convertirían en los cabezas de cartel de infinidad de clubs y festivales internacionales.

Me recuerdo en aquella GOA, como si fuese ayer, en una de las carpas de la terraza de aquel macro espacio en Humanes de Madrid, a 30 km. del centro, y me vienen a la mente y al cuerpo locos recuerdos que no voy a desvelar…

Hoy, más de diez años después, me encuentro en Miami… y tras una semana super intensa, llena de arte, fiestas en hoteles de lujo y mucho sol y playa, hay un recuerdo que sobresale ya del resto y que se quedará grabado para siempre en mi mente como aquella primera vez que les escuché en Madrid… y es el espectacular cierre de Dixon y Kristian Beyer en la fiesta que Innervisions y Life & Death organizaron este sábado en Virginia Key -Rakastella- y que nos puso a todos los que estábamos en el escenario principal patas arriba… WAHNSINN!!!!!!!… 12 horas flotando… bailando… dejándonos llevar por la música, por las emociones y por el contacto visual y corporal con aquel maravilloso mix de latinos, norteamericanos, europeos, asiáticos y africanos con una pasión en común: calidad musical, baile, fiesta y diversión… como tantas veces en mi querida GOA Electronic Parties en Madrid… UNGLAUBLICH!!!!

Así que quiero aprovechar el privilegio que tengo de escribir en este Journal de My Pleasure para dar las gracias a mi querido Petro por tantos tantos tantos años de música de calidad y diversión en Madrid, desde aquel pequeñito club en Mesonero Romanos hasta hoy, en la pista de My Pleasure: my beloved friend Petro, PLEASE, PLEASE, PLEASE, PLEASE, keep your music selection and parties alive FOREVER!!! See you soon in MADRID for SNEAKERAMA! MUERO DE GANAS!

xxx, Isak.